Tengo altas probabilidades de quedar embarazada en mi primera semana de Tomás de anticonceptivos. Las comencé a tomar por primera vez el día de mi periodo y la ...(ver más)

Información adicional
Se me ha presentado un flujo transparente con tonalidades rosadas en los días 9 y 17. Y hoy en mi día 20 tuve un muy escaso manchón marrón. Puede ser que eso sea de implantación? C...(ver más)

Es poco probable su probabilidad de embarazo ya que aunque se recomienda el uso de un metodo de respaldo como el preservativo durante la primera semana, esta sigue siendo efectiva en un alto porcentaje disminuyendo su chance de embarazo.

Esto no varia con marca y los manchados que refiere son normales producto de los cambios hormonales y no corresponde con sangrados de implantacion. Continue sus anticonceptivos de la manera recomendada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad