La marca del anticonceptivo varía en la eficacia que tiene en la primera semana de toma. Comencé por primera vez a tomarlas el primer día de mi ciclo y la noche...(ver más)

Información adicional
Dolor de mamas, inchazon, acidez, cansancio, sensibilidad, dolor abdominal, flujo tipo rosa claro (puede ser de implantación?)

No, las pastillas anticonceptivas tomadas de la forma en que lo hizo, le dan protección inmediata y por esta razón no debe preocuparse, porque al quinto día, está con una protección del 99% frente a un embarazo.

Es importante que las tome diariamente, todos los días, a la misma hora y sin olvidar ninguna, para continuar protegida.

La siguiente caja la debe iniciar al octavo día de la ultima pastilla del blister anterior, si son de 21 tabletas o tomarlas de forma continua si son de 28,  para no correr riesgo de un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.