Tengo dudas comencé mi primer blister de pastillas anticonceptivas el primer día de mi menstruación. Cuál es la protección que se adquiere la primera semana de ...(ver más)

Información adicional
Además presento dolores abdominales, en los pechos, crecimiento de pecho, acidez, cansancio. Comenzamos sin preservativo, pero luego se lo puso y eyaculo en el. Nose si alcanzo a eyacular algo dentro de mi.

Cuando se inician por primera vez las pastillas el primer día del ciclo (primer día del sangrado) se adquiere la protección anticonceptiva desde el primer día, por lo tanto la probabilidad de un embarazo es muy baja si se toma correctamente sin olvidos y a la misma hora en lo posible.

Con el uso de los anticonceptivos como las pastillas y principalmente durante los primeros meses de uso es usual presentar alteraciones en el patrón en el sangrado como el manchado o goteo que se manifiesta por flujo color rosa claro además de poder presentar dolor abdominal, malestar en los senos etc.

En caso de llegar a presentar un retraso en su sangrado debe realizar una prueba de embarazo antes de iniciar una nueva caja.

Y recuerde usar también el preservativo para obtener doble protección anticonceptiva y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra no dude en consultarnos y en calificar nuestro servicio.