hola que tal, estoy en la primera semana de mi 5to blister de pastillas anticonceptivas, puedo mantener relaciones sin proteccion durante esta semana?

Sí claro que puedes, ya que te encuentras adecuadamente protegida contra un embarazo, en caso de que no hayas suspendido la toma de los anticonceptivos o tenido algún tipo de olvido.

Sin embargo, recuerda que el preservativo es el único método que previene infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.