Diarrea en la primera semana del blíster anticonceptivas

Información adicional
Llevo tres días apróx en que todas mis deposiciones son líquidas. Estoy teniendo cuidado de dejar pasar al menos 2h entre que me tomo la píldora e ir al baño, y cuando no fue así m...(ver más)

Puede ser un efecto adverso de las pastillas, tratará de seguirlas tomando, puede que tu cuerpo asimile los medicamentos y la diarrea desaparezca.