Son altas las posibilidades de quedar embarazada en la primera semana de la toma de pastillas anticonceptivas? Empecé mi primer blister por primer aves el prime...(ver más)

Información adicional
Presento dolores de senos, inchazon abdominal, y un flujo transparente rosado, los días 9 y 17, puede ser de implantación? Además los días 11 y 12 tuve flujo tipo clara de huevo, es fértil?

Es bajo, porque cuando se inicia el primer día del sangrado se considera que la protección anticonceptiva inicia desde ese mismo día y cuando se inicia en otro día diferente al primer día del ciclo se recomienda cuidarse durante 7 días con abstinencia sexual o usar un método de barrera adicional.

El flujo que describe corresponde a los efectos secundarios del uso de las pastillas muy frecuente con los primeros ciclos de uso.

En caso de no presentar sangrado al terminar los 7 días de los comprimidos placebo por seguridad debe realizar una prueba de embarazo antes de iniciar la nueva caja.

Se recomienda para tener mejor recordación tomar luego de la cena o antes de costarse.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.