Puedo quedar embarazada la primera semana de la toma de anticonceptivos. Si comenzó a tomarla por primera vez el primer día de mi periodo. Varía la efectividad ...(ver más)

Información adicional
Presento síntomas de dolor de mamas, crecimiento de estas, hinchazón abdominal, cansancio. Sofocos por la noche. Y flujo en los dias 9 y 17 del periodo transparente acuoso con un l...(ver más)

Si inicias los anticonceptivos el primer día de tu ciclo su eficacia es elevada.

En caso de que hubieras iniciado los anticonceptivos otro día te tu ciclo debes de tener relaciones sexuales con protección los primeros 7 días para mayor seguridad.

Los cambios en el flujo vaginal y síntoma que comentas son correspondientes a tu ciclo y el efecto hormonal, lo que te sugiero es que en caso de concluir el ciclo de anticonceptivos y no presentar menstruación hacerte una prueba de embarazo para mayor seguridad.

Espero haber resuelto tus dudas y estaré atento sí requiere mayor información.