Si mis periodos son de 22 días mi ovulación ocurriría en el día 9. Comencé mis pastillas april 28 por primera vez el primer día de mi menstruación y la noche de...(ver más)

No hay riesgo de embarazo si has tomado las pastillas desde el primer día de sangrado y todos los días a la misma hora, pues esto garantiza su efectividad.

Debes tener presente que con el uso de anticonceptivos tus periodos pueden variar y ser un poco mas largos en función del número de pastillas que tenga el blister que estés tomando pues la mayoría hacen que menstrúes cada 28 días y no como lo presentabas anteriormente. Incluso hay algunas mujeres que no presentan el sangrado por efecto de los anticonceptivos pero esto no es malo y debes empezar la nueva caja de pastillas el día que corresponde.

Espero haber resuelto tu inquietud, déjanos saber si te ha resultado útil y no dudes en preguntarnos de nuevo.