A las cuantas pastillas de placebo me baja la menstruacion? Comencé a tomar por primera vez mis pastillas anticonceptivas april 28 (tiene 7 placebos) y en la no...(ver más)

Información adicional
Desde el día 13 aprox comencé a sentir acidez, dolor de mamas, cansancio, falta de apetito,hinchazón abdominal. Actualmente persisten solo la inchazon abdominal y el dolor de mamas a los laterales

El sangrado por deprivación suele presentarse entre el tercer y el cuarto día de las placebo, en ocasiones puede llegar a tardarse o incluso faltar y cuando esto último ocurre, por seguridad se recomienda realizar una prueba de embarazo antes de iniciar una nueva caja.

Con el uso correcto de las pastillas sin olvidos, la probabilidad de un embarazo es muy baja y síntomas como los descritos por usted hacen parte de los efectos secundarios con su toma.

Y no olvide también usar el preservativo para obtener doble protección anticonceptiva y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos