A las cuantas pastillas de placebo me baja?no tengo ningún signo premenstrual, voy por la segunda pastilla. Comencé por primera vez a tomar pastillas anticoncep...(ver más)

No tienes de que preocuparte, ya que en la situación que nos cuentas, el riesgo de embarazo es mínimo, menor del 1%. Como las iniciaste el primer día de tu menstruación el efecto anticonceptivo es inmediato y para el momento de tu relación sexual, te encontrabas protegida.

Por otro lado, con las píldoras anticonceptivas es probable que no presentes síntomas premenstruales y tu período puede llegar en cualquier momento durante esos 7 días.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.