En cuanto tiempo hacen efecto las pastillas tinelle, ya que es la primera vez que tomó anticonceptivo y voy por la primera caja, pastilla 15 Y tuve relaciones d...(ver más)

Depende del día en el que hayas empezado a tomarlas, es decir, si empezaste la primera caja, el 1 día del sangrado menstrual, la protección es inmediata y no es necesario preocuparse.

Pero si la iniciaste después del 5 día del inicio del sangrado, la indicación es abstenerse de tener relaciones sexuales o usar preservativo los primeros 7 días .

Sin embargo recuerda que es muy importante el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales ya que es el único que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!