¿Hay una posibilidad de quedar embarazada si, tuve relaciones sin protección un día antes de que se me acabara las pastillas anticonceptivas? Es primera vez qu...(ver más)

Información adicional
cirugía maxilofacial

Preguntado por Mujer de 23 años

Hay un riesgo, aunque bajo , de embarazo. Porque el porcentaje de protección de este metodo anticonceptivo es del 91% , independiente del momento del ciclo en el que mantenga relaciones sexuales. Así que en caso de presentar falla menstrual, dolor de cabeza, mamas y abdomen, aumento en la salivación, acidez y frecuencia de la micción , somnolencia y cansancio acuda a valoración presencial para asesoría y toma de prueba de embarazo. Recuerde siempre usar condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual