si tengo relaciones son protección el segundo dia de descanso de tomar pastillas anticonceptivas pero no tengo el periodo puedo quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 16 años

Si tienes relaciones con "protección" es decir con condón, existe la posibilidad del 97% si utilizaste condón masculino de no quedar embarazada, si utilizaste condón femenino existe la posibilidad del 95% de no quedar embarazada. El porcentaje restante es el resultado de utilizar de forma inadecuada el condón, Si estas en la semana de descanso estás igualmente protegida por tus pastillas anticonceptivas, siempre que comiences la siguiente caja al octavo día, sin dejar más de 7 días sin pastillas y tomando correctamente la primera semana de pastillas, sin olvidos, interacción, o vómitos/diarrea en las primeras horas. Puedes seguir consultando en nuestra plataforma 1doc3, gracias por preguntar, te invito a calificar mi respuesta.