en la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas tuve relaciones sin protección puedo quedar ambarazada

El riesgo de embarazo en general mientras estas planificando con las pastillas anticonceptivas es muy bajo y más bajo aún, si tienes relaciones sexuales durante tu menstruación. Lo importante es que hayas tomado las pastillas de manera correcta, es decir una pastilla todos los días a la misma hora y sin olvidos.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, no solo previene los embarazos no deseados, sino que además, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.