¿Hay riesgo de quedar en embarazo teniendo relaciones sexuales en la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas; o es necesario usar la pastilla del día después?

Información adicional
tomo pastillas anticonceptivas desde hace 13 años

Los días de descanso son el periodo en que menos riesgos hay de quedar en embarazo y precisamente por eso las píldoras vienen diseñadas para tomar 21 tabletas y descansar 7, si no hubiera una protección simplemente se debería tomar todo el mes pastillas. No hay necesidad de usar otro método, ni preservativo ni pastilla del día después, siempre y cuando se hayan tomado juiciosamente las pastillas, a la misma hora todos los días, sin olvidos ni saltos.