¿Qué riesgo de embarazo tengo si tuve relaciones sexuales los días de descanso de las pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Las pastillas que tomó son sinovul 21 días pastillas - 7 días de descanso.

Si se ha utilizado adecuadamente el método anticonceptivo durante el mes, el riesgo de embarazo es prácticamente inexistente.