¿Existe riesgo de embarazo si estoy tomando Doxicilina para un problema de piel, si tengo relaciones sexuales en los días de descanso de los anticonceptivos orales?

Información adicional
E tomado las pastillas todos los días juiciosamente pero hay veces me e pasado un par de horas para tomármela. Ejemplo: hora para la toma 9:30am - toma real (hay veces) 11:30 - 12:...(ver más)

En ocasiones el uso de antibióticos pueden afectar la eficacia de los anticonceptivos orales, sin embargo hay estudios que dicen que las concentraciones del anticonceptivo no se modifican significativamente, en el caso de la Doxicilina no hay reportada interacción con los anticonceptivos por lo cual se pueden tener relaciones.