¿Existe riesgo de embarazo si durante mi semana de descanso tuve relaciones sin preservativo?

Preguntado por Mujer de 22 años

No existe ningún riesgo ya que no ocurre ovulación. El hecho de tomar las pastillas activas aseguran que no ocurra ningún tipo de ovulación y por lo tanto, durante la semana de descanso, al caer los niveles hormonales se produce sangrado menstrual pero no ovulación y por lo tanto, sin riesgo de embarazo así se encuentre en los días de descanso.