¿El uso del preservativo en las relaciones con mi pareja en la semana de descanso de los anticonceptivos, es para las enfermedades o es para evitar el embarazo?

Preguntado por Hombre de 20 años

Recordar que ningún método es 100% efectivo, y es por esto que se recomienda el uso de preservativo siempre en todas las relaciones sexuales independientemente del día del ciclo menstrual en el que se encuentre, además para prevenir infecciones de transmisión sexual.