¿Si con mi pareja mantenemos relaciones sexuales seguidas y sólo utilizamos preservativo para evitar embarazos; es necesario utilizar algún método anticonceptiv...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

Inicialmente si se usa adecuadamente el preservativo, no es necesario utilizar ningún otro método, ya que su eficacia es cercana al 98%, tener en cuenta que no existe ningún método que asegure un 100% de eficacia.