buenas tardes. uso microgynon 30 hace tres semanas y quisiera tener relaciones con mi pareja sin preservativo. ¿cuál es la probabilidad de embarazo?

Información adicional
soy puntual con las pastillas. jamás las olvido

El riesgo de embarazo en un caso como el que mencionas es muy mínimo, lo recomendado es usar preservativo los primeros 7 días desde el inicio del uso de los anticonceptivos, y en tu caso ya pasaste ese tiempo. Recuerda que la eficacia de las pastillas anticonceptivas se disminuye si hay algún olvido; Espero aclarar tu duda, por último recuerda que el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. No olvides calificarnos.