desde hace tres semanas estoy teniendo relaciones una vez por semana sin preservativo pero uso inyección anticonceptiva desde hace tres meses pero ahora he pres...(ver más)

Información adicional
ayer tube relaciones y desde ahi quede asi

El ardor y picazón de la zona vaginal puede deberse a muchas causas, por lo que me cuentas las 2 principales causas para ti son: infección y/o pobre lubricación vaginal: - En caso de únicamente ser ese ardor y comezón posterior a la relación sexual, y no estar con flujo vaginal ni dolor durante la relación sexual, indicaría que es probable que no estés lubricando bien durante la actividad sexual y que la fricción de entrada y salida del pene esté lesionando tu zona intima, en ese caso debes usar algún lubricante natural para evitar esa situación y posteror a la actividad sexual lavar los genitales con agua fría y jabón neutro. - En caso de acompañarse esos síntomas de flujo vaginal blanco, grumoso, debes: - acudir prontamente a tu médico para que te examine y te inicie el manejo para una infección mas probablemente por hongos ( cándida), - evitar ropa pegada, evitar humedad de zona intima - camiar frecuentemente alas toallas higiénicas durante el ciclo menstrual - evitar uso de protectores diarios si no se encuentra en menstruacion - usar ropa interior de algodón. - evitar uso de jabones vaginales. únicamente los de ph neutro. Consulta prontamente a urgencias en caso de presentar: zona genital roja y/o caliente, dolor durante actividad sexual, ardor o molestias al orinar, sangre en la orina, fiebre, flujo vaginal amarillo, verde o gris abundante . Atenta a tus próximas preguntas.