Hace unas semanas he tenido ardor y picor en la región perianal

Probablemente puedas tener alguna lesion tipo fisura en el ano que pueda ser secundario a que las heces esten muy duras y generan estos rasgados. Sin embargo, es necesario confirmar con otros cuadros clinicos, por lo tanto es necesario valoracion medica.