Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 24 años

87 vistas
Nuestro médico responde
Teniendo en cuenta la zona donde recibiste el traumatismo, entonces el ardor sí podría ser consecuencia del mismo, ya que pudo ocurrir una lesión a nivel de la uretra y por ello el ardor. Te recomiendo acudir a una valoración médica, para realizar un examen físico apropiado e instaurar así el manejo ideal.

Como medidas generales, te recomiendo:

- Continuar consumiendo Paracetamol según posología.
- Lavar con cuidado la zona genital.
- No introducir ningún cuerpo extraño en la zona genital.
- No usar duchas vaginales ni tampones.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.