Puedo administrar paracetamol cada 4 horas ?

Información adicional
Tiene fiebre 39.5° y escalofríos, las extremidades frias y la cabeza caliente. El efecto del medicamento se le pasa a las 4 horas y llora mucho. En emergencia sólo me dicen que dé paracetamol. Qué hago ?

La dosis puede ser máximo cada 6 horas y como te haya indicado tu médico de cabecera según el peso. Si no hay una adecuada respuesta al paracetamol puedes intentar con ibuprofeno, si a pesar de baños con agua tibia y alguno de estos medicamentos persiste con fiebre deberás consultar por urgencias.