Tengo u pon niño de 6 años con 37.9 le He dado paracetamol e ibuprofeno cada 4 horas y compresas de agua en la frente sigue igual le puedo dar neomelubrina ape...(ver más)

Información adicional
Ni

Es importante que sepas que 37.9 no es fiebre. La fiebre se considera una temperatura mayor de 38.2°.

Por otro lado el ibuprofeno no se encuentra indicado en niños menores de 12 años, por lo que mi recomendación es no administrarlo ya que puede causar graves reacciones alérgicas y renales en tu hijo.

Adicionalmente evitar la automedicación, si continúa con fiebre llevarlo a un médico para averiguar la causa exacta y tratarla, solo de esta manera de controlará la fiebre y tu hijo no sufrirá de efectos adversos graves secundarios a medicamentos administrados sin conocimiento.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.