Tengo un niño de 3 años, tiene 38.3 °C de temperatura. Ya le di 5 ml de Ibuprofeno. ¿Le puedo dar Paracetamol también? Está tomando otros medicamentos.

Información adicional
Me le recetaron trimebutina 5 ml y neomocina, caolin pectina 5 ml cada 6 hrs, pesa 15 kilos

Sí puede usar el Acetaminofén, la administración es máximo cada 6 horas. Si la fiebre aún persiste después de dar los 2 medicamentos entonces debe consultar al médico tratante para descartar una infección aguda.
Si tiene congestión nasal probablemente es un proceso viral, si tiene tos con secreción puede ser neumonía. Hay que vigilar que no le moleste al orinar o que si tiene diarrea no sea con sangre.
Signos de alarma: fiebre persistente, diarrea con sangre, el niño no quiere recibir nada de comer, se ve mal, presenta convulsiones o dificultad respiratoria.