buenas noches tengo un niño de 3 añitos pesa 16kilos cuanto de acetaminofen o de ibuprofeno puedo darle para la fiebre le Di ibuprofeno pero la temperatura marc...(ver más)

Información adicional
sufre de epilepsia, parálisis cerebral espatica tipo 2

No es posible indicarle la dosis adecuada ya que depende de la concentración del medicamento en la marca comercial . Le sugiero que si presenta fiebre , acuda a valoración presencial lo antes posible para dar tratamiento y mantener bajo vigilancia

La primera causa a descartar en este caso es infecciones, así que comente si ha tenido viajes recientes, contacto con personas con síntomas similares, medicamentos usados , presencia de nauseas, vomito, deposiciones líquidas , dolor y distensión abdominal, ardor al orinar , orina fétida , tos con congestión nasal , irritabilidad , malestar general , somnolencia y movimientos anormales

Evite la automedicación y los cambios abruptos de temperatura