Hola buenas noches una pregunta 37.3 en la temperatura de un niño de 15 meses es fiebre??es que todo el día ha estado así y esta caliente y la temperatura la t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

La temperatura de tu hijo esta dentro de limites normales. La fiebre se considera como una temperatura tomada con termómetro mayor a 38.3 o 38.0 que persista por mas de una hora. Te recomiendo en caso que presente fiebre y no mejore con medidas locales (desarroparlo, ducha con agua tibia, paño húmedo en la frente) o antipiréticos comunes como el acetaminofen, acudir al servicio de urgencias. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.