HOLA BUENAS TARDES QUISIERA SABER CUAL ES LA TEMPERATURA CORPORAL DE UN NIÑO, YA QUE MI HIJO LO SIENTO UN POCO CALIENTITO Y LE TOME LA TEMPERATURA QUE ES DE 37....(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

NO, para que exista fiebre debe de haber una temperatura corporal mayor a 37,8 grados, por ahora esta normal, sin embargo te recomiendo continuar tomándole la temperatura cada 4 horas para hacerle un seguimiento, además debes de darle buena cantidad de líquidos y por ahora no es necesario dar ningún medicamento.

Recuerda que es importante llevarlo a sus controles de crecimiento y desarrollo de manera periódica.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!