Hola, por qué tengo fiebre, no siento ningún síntoma, no me duele la cabeza, ni la garganta, ni tengo mocos, solamente es cambio de temperatura corporal, por qué?

Esto puede tener varias explicaciones, si los síntomas se presentan desde hace poco tiempo es importante evaluar que tanta actividad física has tenido durante estos días pues esto suele aumentar un poco la temperatura corporal si significar nada patológico.

También es importante conocer en que día del ciclo te encuentras pues los días de la ovulación la temperatura suele aumentar con lo cual se podría explicar el calor que sientes.

Otras posibilidad a considerar si los síntomas se vienen presentando desde hace mas tiempo es la posibilidad de alteraciones de la tiroides, anemia, déficit de vitaminas para lo cual si se necesitaría una cita médica y poder solicitar estos exámenes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.