Porque mi bebe de 15 meses esta precebtando fiebre solamente y ningun otro sintoma..

Es muy común que los bebes cuando están iniciando un proceso infeccioso viral o bacteriano, el primer síntoma que manifiesten sea el aumento de la temperatura o fiebre, sin mostrar ningún otro síntoma asociado, de igual manera si es necesario que lo lleves a una consulta médica presencial para que puedan examinarlo y determinar la causa de los síntomas que presenta, revisen su garganta, oídos, pulmones, abdomen y de esta manera puedan darle un manejo especifico según su edad y peso.

Mientras lo llevas debes controlarle la temperatura desabrigándolo, puedes colocar paños fríos en cabeza, región axilar, esto ayudara a disminuir la temperatura de manera natural y debes administrarle abundantes líquidos para evitar la deshidratación.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.