mi hijo la semana pasada le dio fiebre sin ningún otro síntoma sólo fue un día y está semana le dio fiebre un día sin ningún otro síntoma debo preocuparme tiene 3 añitos

Preguntado por Mujer de 35 años

No, por el momento no debes preocuparte, por lo visto sólo ha presentado dos episodios de fiebre aislados, y no se asocia a otra sintomatología.

Sería importante ir por consulta externa y realizar algunos exámenes básicos, pero por el momento no es completamente necesario asistir a urgencias por esa razón.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.