A que se debe que le de fiebre a mi bb de 1 año sin motivo aparente? Estuvo bien durante el dia y en la noche le dio fiebre hasta el dia sgte y no presenta ning...(ver más)

Le recomiendo que asista a urgencias. La fiebre esta relacionada con un foco infeccioso en el organismo.

Su hijo requiere ser estudiado, necesita cuadro hemático, parcial de orina, posiblemente radiografía de tórax. Acuda a urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla