Cual seria los síntomas de la varicela en adultos? Tengo 23 años, el dia domingo comi un helado y al día sgte por la tarde tenía fiebre y dolor de garganta, has...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

La varicela se presenta en la gran mayoría de personas con lesiones en la piel en diferentes estados como lo son papulas, vesiculas, o costras y de manera generalizada. Un dolor de garganta y fiebre no necesariamente indican varicela ya que pueden indicar otro tipo de infeccion viral o bacteriana.