Hola buenas tardes, desde ayer me está dando varicela y me dió fiebre y me estoy brotando y hoy en la tarde cuando comi me sentía pesada y como a las 12 comenza...(ver más)

Si, todos los síntomas que describes son producto de la varicela.

Ésta infección no solo se manifiesta con la erupción cutánea vesicular, sino que también ocasiona:

  • Fiebre.
  • Cefalea.
  • Alteración del estado general.
  • Náuseas.
  • Pérdida de apetito.
  • Somnolencia.
  • Sensación de fatiga.

No te preocupes, al principio los síntomas son bastante molestos, pero con el paso de los días Irán mejorando, conforme la infección vaya resolviéndose.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos