el día de ayer tomé mi pastilla y comi muy pesado, hoy por la madrugada a causa de la comida vomite un poco, pasaron unas 8 horas de que había tomado la pastill...(ver más)

No pierde su efectividad en lo absoluto. Lo que hace que se pueda perder la efectividad es que se vomite en las primeras 7 horas, por lo que estás segura. De todas formas procura utilizar preservativo como método de refuerzo a tu anticonceptivo, pues ningún anticonceptivo en el mercado es 100% efectivo.

Gracias por consultar, esperamos que la información sea de ayuda para ti. No olvides calificarnos.