El día de ayer me vino el periodo, lo extraño es que sólo fue una mancha marrón y el día de hoy igual, no he sangrado. Yo me cuido con pastillas y Este mes lo ú...(ver más)

Información adicional
el perido ha debido llegaeme en estos días 3-6 Enero, tomo las pastillas Yasminiq Flex.

Preguntado por Mujer de 19 años

Con el uso de anticonceptivos orales, ocasionalmente se pueden presentar cambios en las características de la menstruación. Por lo tanto en su caso, posiblemente el sangrado escaso y marrón sea secundario a ello. No es nada anormal ni que requiera preocupación. Es recomendable que siga planificando como lo ha hecho de forma habitual.