¿Es normal lo que me pasa si estoy planificando y aún quedándome 2 pastillas me llegó el periodo, lo raro es que sólo tuve sangrado un día; hoy me tomé la últim...(ver más)

Es posible que se encuentre durante las tabletas de placebo, es decir, sin principio activo que producen una menstruación. Igualmente, no importa si existe sangrado o no, o si éste es irregular, se debe seguir la caja tal cual está indicado e iniciar la nueva cuando se termine la otra. Así se asegura el efecto anticonceptivo.