Le puedo seguir dando el tratamiento de montelukas a un niño de 12 años que le dio varicela?

Sí, si así fue indicado previamente por el médico tratante. Aunque el medicamento se ha relacionado con predisposición a infección por varicela, generalmente en bien tolerado bien tolerado en cuadros de varicela ya establecidos, sin embargo, se debe ser consciente de los posibles efectos propios del fármaco que incluyen: -Malestar estomacal -Dolor de cabeza -Anomalías hepáticas -Erupciones en la piel -En raros casos, el síndrome de Churg Strauss Los medicamentos que si están contraindicados, y suelen usarse frecuentemente en cuadros respiratorios, son los esteroides por lo que se recomienda ser precavido en su uso.