Las montelukas sirven de algo cuando un niño esta apretado???

Montelukast es un medicamento antileucotrienos utilizado en el asma bronquial, le recomiendo llevar al niño a un especialista en pediatría para que sea revisado y este le indique un medicamento adecuado si es necesario. Por favor no se automedique.