Que pasa si un niño de 6 años tomo dos pastillas de montelukas

Para tabletas indicadas de forma habitual para su edad puede no ocurrir ningún evento adverso que requiera atención médica inmediata, no obstante esto puede estar relacionado con la dosis suministrada y el estado del menor. Mantenga los medicamentos fuera del alcance de los niños.