Que pasa si un niño de 3 años se tomó más de 20 pastillas montelukast

Información adicional
Ya pasaron 7 horas y no he visto alguna reacción mala es necesario hacerle un lavado gástrico?

El montelukast es un fármaco por lo demás bien tolerado, con poco riesgo de toxicidad grave, no obstante la ingesta de dosis elevadas predispone al riesgo de eventos adversos y eventuales complicaciones. Pasadas 7 horas del evento, carece de fundamento la realización de un lavado gástrico. Debe reforzar las medidas de protección al menor y mantener los medicamentos lejos de su alcance.