Que pasa si mi hijo de 3 años se tomo 6 pastillas montelukast de 10 mg. A las 45 horas se durmió pero antes estaba bien cansado

Información adicional
Solo tenia un poco de tos

Lo más probable es que no le suceda nada importante, el montelukast tiene bajo riesgo de toxicidad, de acuerdo al prospecto del medicamento hasta dosis de 1.000 mg en adultos y en niños no han evidenciado eventos graves.

 Lo que si puede llegar a ocasionar es dolor abdominal, somnolencia, sed, dolor de cabeza y vómito. Debes hidratarlo muy bien y ante cualquier alteración importante llevarlo al médico.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!