Mi hijo tiene 14 años , duerme mucho, anoche durmió 13 , está bien que duerma todas estas horas o lo debo despertar para que duerma 8 horas ?

No hay ningún problema con que duerma tanto, es normal en la adolescencia. Sin embargo, esto puede indicar que está cansado o que su metabolismo no anda del todo bien.Hay que incentivarlo a que salga, a que realice con periodisidad algún deporte de su agrado y que no se quede durmiendo tanto tiempo pues esta desperdiciando tiempo y energia. Lo recomendado es que durmamos entre 6-8 horas a veces 10 pero no mas. Cuando una persona de la pasa encereada y solo duerme puede estar deprimido o entrar en depresión por lo que no hay que permitirlo tanto.