Porque cuando duermo menos (al rededor de 6 horas) despierto más fácilmente que cuando duermo 7 a 8 horas?

Esto puede variar de persona a persona, depende de los cambios físicos, mentales y conductuales que siguen tú propio ciclo diario, y que responden, principalmente, a la luz y la oscuridad en el ambiente, lo cual conocemos como ciclo circadiano, según las necesidades de tu organismo el mismo se adapta a la cantidad de horas que requiere para obtener la energía necesaria para funcionar durante el día.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.