porque duermo y cuando despierto tengo sueño como que he dormido nada y he dormido 7 u 8 horas

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 35 años

Es probable que al dormir no estés teniendo un sueño reparador y por eso te sientes cansada, ó que estés cursando con algún trastorno en tu organismo que da lugar a éstos síntomas: - Síndrome de apnea obstructiva del sueño: durante el sueño la respiración se pausa lo que hace que el oxígeno no circule bien y da lugar a sensación de cansancio - Anemia y otros trastornos de la sangre cómo leucemia ó linfomas. - Secundario a medicamentos (algunos para el manejo de la hipertensión arterial). - Diabetes ó una disminución de la glucosa en sangre. - Enfermedades de la tiroides cómo el hipotiroidismo. Te recomiendo acudir con tu médico para que, si es necesario, te tomen estudios diagnósticos adicionales que puedan indicar la causa de tu problema de sueño ya que para cada causa hay un manejo diferente; cómo medidas generales puedes leer antes de acostarte (en la cama), meditación antes de dormir, suspender todos los aparatos electrónicos (celular, computador, antes de dormir), evitar dormir en el día, no consumir bebidas cómo café ó té que pueden quitarte el sueño. Espero haber podido ayudarte y orientarte.