estoy acostado y me empieza a dar sueño cuando me voy a quedar dormido me despierto como con un dolor en el corazon

Preguntado por Hombre de 24 años

Los síntomas que refieres pueden ser debidos a:

  1. Que estés presentando flatulencias y estas te produzcan este dolor,
  2. Que tengas una enfermedad de reflujo gastroesofagico,
  3. Que tengas una neuritis intercostal, osteocondritis, o tensión muscular
  4. Anemia,
  5. Que sea debido a estrés o ansiedad,
  6. O una alteración propia del corazón como una arritmia cardíaca o isquemia miocardica,

Para lo cual es recomendado que consultes con su medico para que lo valore y descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.

Gracias por consultarnos.