Porque cuando me recuesto en el mueble y me quedo dormido al rato cuando despierto me empieza a doler el centro del pecho

Lo más probable que ocurra, es que si se queda dormido apoyando su tórax contra el mueble, la misma presión y el peso que ejerce su propio cuerpo y la respiración contra esta estructura rígida, va generar una presión en el tórax que provocará que despierte con dolor en esa misma zona. Este tipo de dolor generalmente es muscular o en las costillas y suele ubicarse en el centro.

Por lo tanto, evite dormirse en zonas que sean demasiado rígidas o tengan bordes que ejerzan presión sobre su cuerpo. El descanso adecuado sólo ocurre cuando dormimos en una cama blanda, totalmente estirados y en una posición confortable.

Espero haberle ayudado con su pregunta. No olvide calificarnos, para seguir creciendo.