Cuando me paro de la cama o del mueble me empieza a doler la cabeza muy fuerte, ¿qué es?

Información adicional
Cuando me paro de la cama me empieza a doler la cabeza pero solo dura como 7 segundos pero me duele mucho, e igual cuando me siento. Me podrían decir las causas de esto? o si es un...(ver más)

Puede ser por el cambio de posición que se haga de manera brusca o rápida, por eso la recomendación es que se haga lentamente. Si el dolor de cabeza cede rápidamente probablemente no sea algo de gravedad.
Signos de alarma: dolor súbito que se acompañe de fiebre, que se dé con el ejercicio o con la tos, que no ceda con el uso de analgésicos, pérdida de conciencia, convulsiones o alteración neurológica.